user_mobilelogo

Odontopediatría

Esta especialidad está dedicada a prevenir y  asesorar  incluso antes que nazcan los niños y durante la edad escolar a fin de dar los cuidados adecuados como son fluorizaciones, sellantes y enseñanza del cepillado para conservar los dientes en perfecto estado hasta la adultez.  

Estética dental

Las posibilidades estéticas de la odontología actual han ampliado sus fronteras de manera increíble en los últimos años. Las actuales técnicas de blanqueamiento, los actuales productos protésicos para mejorar las facetas externas de los dientes, permiten corregir con perfecta armonía alteraciones de color, forma y tamaño, creando espectaculares resultados que modifican el aspecto estético general, no solo de la sonrisa, sino del rostro, ya que los dientes son el factor más visible del todo el tercio inferior de la cara. La estética o cosmética en odontología no es una especialidad, sino más bien un concepto del cual participan varias especialidades odontológicas, que participando en forma integral en un tratamiento logran un resultado final con las mejores características estéticas.

Rehabilitación Oral

 Es la especialidad de la odontología encargada de devolver la forma, función y estética de los dientes, por medio de estructuras como las prótesis dentales (prótesis fija, prótesis removibles, prótesis sobre implantes y restauraciones en diversos materiales de las piezas dentarias). Integra todo el sistema neuro-muscular y ocluso-dental, con las alteraciones de la articulación temporomandibular (ATM)
Tratamientos que comprende la rehabilitación oral

  • Pérdida de dientes.
  • Operatoria y reconstrucciones dentales.
  • Fracturas.
  • Cambiar restauraciones defectuosas.
  • Implementación de coronas.
  • Desgaste excesivo de los dientes.
  • Acondicionamiento de prótesis o reemplazo por prótesis fijas

 

Prótesis Dentales

 Una prótesis dental es parte de un tratamiento cuya finalidad es devolver la normalidad al esquema general dentario permitiendo que el paciente pueda volver a masticar y llevar una vida dental normal.


Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento odontológico, destinado a mantener la integridad del diente pero eliminando la pulpa o infección de ella  ya en estado “ muerto”  Entendemos por pulpa dental, al tejido y terminales nerviosas que ocupan el interior de la corona dentaria y las raíces.


Cirugia

Exodonocia o extracciones de molares , drenaje de  abscesos y su tratamiento de urgencia

 

 

Correo:
Subject:
Su Mensaje:

Nuestras Ofertas del Mes

ofertasofertasofertas